top of page

Questions and Answers

Público·68 membros

[STREAMING>] Sporting Braga contra Real Madrid en vivo 24 octubre 2023

hace 6 horas — Datos del partido brindados por la agencia Opta: - Esta será el primer enfrentamiento competitivo entre Sporting Braga y Real Madrid. El único ...

Sobre esta manifestación, Ancelotti replicó que "es lógico que el presidente de la Federación diga que son los mejores árbitros de Europa. Yo también digo que tengo a los mejores jugadores del mundo, pero hay colegiados buenos y otros que tienen que mejorar". El 'Braga español' en el que invierte Qatar Aunque por momentos no lo pareciese, el Real Madrid puede cerrar en Braga su clasificación para octavos de final. Si gana se pondría a seis puntos del tercero, con solo nueve más por jugarse. A Kepa le tocó la comparación porque el Braga - Real Madrid será dirigido por el inglés Michael Oliver. Sobre si existen diferencias en el modo de pitar en las competiciones locales con respecto a la Champions, Ancelotti afirmó que "a un colegiado inglés no le importa lo que le digan, porque vuelve a Inglaterra. Lo mismo con los españoles. Es una presión distinta". Esta desconfianza contrasta con la defensa a ultranza que Pedro Rocha, presidente de la comisión gestora de la Real Federación Española de Fútbol, realizó tras acudir a la asamblea de LaLiga: "Estoy al mil por mil con ellos". Si me preguntas de los vídeos (publicados por Real Madrid TV), vosotros sabéis mejor que yo lo que es la libertad de expresión. Cada uno tiene su derecho. Tengo que dejar el trabajo arbitral para los colegiados, aunque es verdad que vivimos un momento especial en LaLiga hasta que no se aclare el problema", defendió el italiano. Sus palabras eran lo suficientemente explícitas como para saber que hablaba del caso Negreira. Kepa: "En Inglaterra no se habla tanto de los árbitros" Al otro encargado de representar al Real Madrid en sala de prensa, Kepa Arrizabalaga, portero menos goleado de LaLiga (aunque siempre bajo la lupa por acciones como la de Nápoles), también le tocó lidiar con las preguntas sobre los jueces del juego. Datos y estadísticas del Braga - Real Madrid de la hace 9 horas — Este es el primer partido del Madrid contra un rival portugués desde la fase de grupos de la temporada 2016/17, cuando se impuso al Sporting CP ... Otro capítulo más de las diferencias entre el desencuentro maniqueo en público y los pasos conjuntos en ententes como la Superliga hasta que la investigación sobre los pagos al exvicepresidente del CTA dinamitó la cordialidad transparente. "Tengo confianza en los árbitros. A veces un poco más y otras menos. Sporting Braga vs Real Madrid hace 18 horas — Últimas noticias de Sporting Braga vs Real Madrid. Mantente informado con ACÁ PODRÁS VER EL PARTIDO EN VIVO. ¡NO TE LO PIERDAS! placeholder ... Sporting Braga vs Real Madrid de Champions League hace 5 días — El Sporting Braga recibe al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024. Horario y dónde ver en TV el Sporting de Braga hace 7 horas — El Real Madrid busca encarrilar el pase a octavos en Portugal ante un Sporting de Braga que también tiene opciones de pasar a la siguiente ... SC Braga Vs Real Madrid: Resultados en vivo SC Braga vs Real Madrid (24/10/2023) - Champions League- Estádio Municipal de Braga. La más completa previa del partido esta en 365Scores. Pronóstico SC Braga Real Madrid | Champions League hace 1 día — Pronóstico SC Braga vs Real Madrid del 24/10/23. Consejos, apuestas y estadísticas del partido de Champions League de nuestros expertos ... "Lo que puedo decir es que en Inglaterra no se habla tanto del arbitraje durante la semana. Será buena señal que nos centrásemos en el fútbol, porque es lo importante y lo que deberíamos analizar", aseguró el meta cedido por el Chelsea, despejando las cuestiones que no tienen que ver propiamente con su oficio. Sporting Braga vs Napoli en vivo: Resumen, goles y 20 sept 2023 — Arranca la fase de grupos en el torneo de clubes más importante de Europa y el Sporting Braga recibe la visita del vigente campeón de Italia ... Horario y dónde ver el Sporting Braga - Real Madrid hace 4 horas — ES NOTICIA: Guerra de Israel y Hamás · Elecciones de Argentina, en directo · El Real Madrid celebran el 1-0 ante Osasuna EFE. Fútbol CHAMPIONS ... Las críticas arbitrales colonizan el Braga - Real Madrid: Ancelotti lamenta no tener libertad de expresiónEl Real Madrid puede dejar prácticamente finiquitada la clasificación para octavos de la Champions si gana al Braga -duelo inédito en Europa- en su visita a Portugal (martes, 21:00 horas). Despacharía un deber fundamental justo antes del Clásico. Sin embargo, lo puramente futbolístico está en el último punto de una orden del día donde los árbitros ocupan los lugares fundamentales. La actuación del colegiado De Burgos Bengoetxea en el Sevilla - Real Madrid de Liga y la batalla dialéctica por el caso Negreira en la previa al duelo contra el Barça colonizaron el relato de Carlo Ancelotti. Braga vs Real Madrid: estadísticas previas y datos en directo hace 1 hora — Sigue el partido de hoy en directo entre Braga vs Real Madrid de Champions League 2023/2024. Con marcador, goles, jugadas y resultado. Real Madrid vs Braga EN VIVO y EN DIRECTO hace 3 horas — Real Madrid se enfrenta a Sporting Braga este martes 24 de octubre, a las 14.00 de Perú y 16.00 en Argentina (21.00 de España), por el Grupo ... Sporting Braga vs Real Madrid CF Estadísticas Cara a Cara Estadísticas Cara a Cara del Sporting Braga vs. Real Madrid CF en UEFA Champions League. Las estadísticas incluyen Goles Marcados, Goles Concedidos, ... previa de Real Madrid, Real Sociedad y Sevilla hace 4 horas — Braga - Real Madrid, Benfica - Real Sociedad y Sevilla - Arsenal en vivo, martes a las 21:00 horas en RTVE.es. 23.10.2023 | actualización 21 ... Se enfrentan SC Braga y Real Madrid por la fecha 3 del hace 23 horas — En la previa de SC Braga vs Real Madrid, todo lo que tenés que saber Dólar en vivo; Mercados; Dólar · Elecciones 2023 · Mapa electoral · Cómo ...

Informações

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
  • Branca ícone do YouTube
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page